elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La policía sorprende a un hombre apoderándose de dos plantas de marihuana de una terraza

  • Fue detenido también el propietario de la terraza de donde procedían las plantas, por un presunto delito contra la salud pública

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Paterna detuvieron sobre las doce de la mañana del pasado jueves, a un hombre de 24 años, de origen español, por presuntamente cultivar plantas de marihuana en la terraza de su domicilio, y han requisado cuatro plantas de gran tamaño.

Las investigaciones se iniciaron sobre la una y media de la madrugada del jueves, cuando agentes de la policía nacional con la colaboración de los de policía local detuvieron a un hombre de 28 años, de origen español, por un presunto delito de robo con fuerza, cuando fue sorprendido con dos plantas de marihuana cortadas. Al parecer, momentos antes una vecina alertó a la policía de que el ahora detenido intentaba apoderarse de unas plantas de marihuana que había en una terraza.

Los agentes que sorprendieron in fraganti al hombre de 28 años, pudieron ver desde el lugar de la detención una terraza de donde al parecer procedían las plantas intervenidas, percatándose así mismo de que había más plantas en la terraza.

Tras diversas investigaciones, los policías averiguaron la identidad del propietario de la vivienda, en cuya terraza se encontraban las plantas, de al parecer marihuana, siendo detenido ese mismo día en su domicilio.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

Subir