elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las empresas de Paterna ya pueden presentar sus candidaturas para los Premios Paterna Ciudad de Empresas

Las empresas de Paterna ya pueden presentar sus candidaturas para los Premios Paterna Ciudad de Empresas
    MÁS FOTOS
    Las empresas de Paterna ya pueden presentar sus candidaturas para los Premios Paterna Ciudad de Empresas - (foto 2)
    Las empresas de Paterna ya pueden presentar sus candidaturas para los Premios Paterna Ciudad de Empresas - (foto 3)

    El Ayuntamiento de Paterna, a través de la asociación "Paterna Ciudad de Empresas", ha convocado la I edición de los Premios Paterna Ciudad de Empresas con el objetivo de homenajear la figura del empresariado de Paterna y dar reconocimiento a su labor y contribución en la sociedad.

    El Alcalde de Paterna y presidente de la asociación, Juan Antonio Sagredo, ha destacado que "el municipio cuenta con un fuerte tejido empresarial y con cinco parques industriales que concentran más de 2.800 empresas, convirtiendo al municipio en uno de los principales motores económicos de la Comunidad Valenciana" y por ello "desde el Ayuntamiento queremos reconocer la labor que desarrollan en nuestra sociedad a través de estos premios".

    Los premios, que están abiertos tanto a compañías como a profesionales autónomos que desarrollen su trabajo en Paterna, cuenta con una página web, www.paternaciudaddeempresas.es, donde encontrar toda la información sobre el certamen que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre, donde se reconocerá el trabajo de los galardonados en las categorías de Emprendedor/a del año, Investigación e innovación empresarial, Empresa Socialmente Responsable, Trayectoria y Proyección Internacional y Mujer Empresaria.

    Las sociedades, empresarios y empresarias que quieran participar en esta primera edición del certamen, tendrán hasta el próximo 20 de noviembre para presentar sus candidaturas a uno o varios premios. Para ello deberán aportar una propuesta formal que incluya datos identificativos de la empresa y de los elementos más significativos de la actividad que desarrolla así como dimensión de la misma, número de empleados y sector al que pertenece, imagen corporativa y publicitaria y una memoria explicativa de los méritos de la candidatura. Además también se podrá incluir una propuesta opcional que recoja otros documentos complementarios que se consideren de relevancia para la solicitud.

    Toda la documentación será remitida a la Asociación Empresarial de la que sea miembro el/la candidato/a o por correo electrónico directamente a martinez.jm@ayto-paterna.es, o correo ordinario al Área de Promoción Económica, del Ayuntamiento de Paterna.

    Subir