elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Paterna realiza un Taller de Maquillaje de Halloween

Paterna realiza un Taller de Maquillaje de Halloween

    El Ayuntamiento de Paterna, a través de la Casa de la Juventud, ha organizado para la tarde de hoy viernes y la del próximo lunes, 31 de octubre, de 17:30 a 20 horas un Taller de Maquillaje de Halloween.

    El curso, que cuenta con una veintena de plazas, es totalmente gratuito y se impartirá en las instalaciones de la Casa de la Juventud en el Parc Central, está dirigido a jóvenes mayores de 14 años, a quienes una monitora enseñará diferentes técnicas para caracterizar maquillajes de Halloween como dráculas, momias, calaveras, calabazas, brujas, hadas, heridas, moretones o balazos.

    Esta tarde, los asistentes aprenderán a utilizar el látex para crear personajes de terror y el próximo lunes ensayarán como maquillarse para caracterizarse.

    Además, durante esta semana, la casa de la Juventud ha recibido la visita de estudiantes de los diferentes institutos de paterna así como otros jóvenes del municipio que han realizado diferentes manualidades relacionadas con Halloween y que han servido para decorar las instalaciones con adornos en naranja, blanco y negro representando a las calabazas, esqueletos y arañas tan típicos en estas fechas.

    Subir