elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos Paterna propondrá en la Junta de Portavoces la retirada del punto sobre el debate del estado de la Villa

Ciudadanos Paterna propondrá en la Junta de Portavoces la retirada del punto sobre el debate del estado de la Villa
  • Para el grupo municipal de Ciudadanos en Paterna, en el debate de la villa, no se le puede dar la espalda a las asociaciones vecinales

Ciudadanos Paterna pedirá en la junta de portavoces que se retire del pleno ordinario del mes de julio el punto sobre el debate del estado de la Villa de Paterna. El portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento de Paterna Jorge Ibáñez critica la no participación de las asociaciones: “No se le puede dar la espalda a las asociaciones vecinales de Paterna. El debate del estado de la Villa de Paterna es tan sumamente importante que se le debe dedicar un pleno”.

Ibáñez explica que en el debate tienen que participar todas las asociaciones del municipio: “ Desde nuestro grupo municipal pensamos que tienen que participar todas las asociaciones vecinales para que puedan exponer sus conclusiones sobre el estado de la Villa”. El portavoz de Cs califica de precipitada la iniciativa de llevar este punto en un pleno ordinario y pedirá consenso con el resto de grupos en la próxima junta de portavoces para la retirada y dar tiempo a las asociaciones de vecinos que se preparen el pleno y tengan su participación: “Vamos a buscar el consenso del resto de grupos para que se convoque un pleno extraordinario para tratar el estado de la Villa, en el cual se convoquen a las asociaciones y se les informe que podrán participar"

Subir