elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento finaliza las obras de mejora del drenaje de la calle 136 en la Canyada

El Ayuntamiento finaliza las obras de mejora del drenaje de la calle 136 en la Canyada
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento finaliza las obras de mejora del drenaje de la calle 136 en la Canyada - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Paterna, a través de la empresa mixta Aguas de Paterna, está finalizando las obras de mejora del drenaje de la calle 136 en la Canyada, unos trabajos que se enmarcan en el plan de actuaciones de modernización de pluviales que se está llevando a cabo en la zona.

    El proyecto, que cuenta con un presupuesto de 14.035,08 euros, tiene como objetivo reconducir las aguas de lluvia hacía la balsa de laminación que el Ayuntamiento construyó hace unos meses en la calle 133 para evitar las inundaciones que se generaban en las vías públicas durante los episodios de lluvias intensas.

    Para ello, las actuaciones han incluido un aumento del bordillo de las aceras y del paso de peatones, así como la reposición de las baldosas existentes.

    La concejala de Infraestructuras, Seguridad y Medio Ambiente, Núria Campos ha indicado que “las obras, que finalizarán la próxima semana, vienen a completar la obras realizadas en la zona que han permitido redirigir el agua hacía la nueva balsa de laminación, mejorando el drenaje de la vía pública y evitando los problemas que se originaban en épocas de lluvias persistentes.”

    Subir