elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pilar Martínez, nueva Presidenta de la Junta Local contra el Cáncer de Paterna

Pilar Martínez, nueva Presidenta de la Junta Local contra el Cáncer de Paterna

    El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a la nueva presidenta de la Junta Local contra el Cáncer de Paterna, Pilar Martínez y a las dos presidentas anteriores, Paulina Ocón e Isabel Montolio.

    Durante el encuentro, convocado por el primer edil para arropar a la nueva presidenta desde la experiencia de sus antecesoras en el cargo, Juan Antonio Sagredo ha ofrecido a Pilar todo el apoyo y colaboración del consistorio paternero en la nueva etapa que emprende esta asociación local.

    Asimismo, el Alcalde también ha transmitido tanto a Paulina, que estuvo 8 años al frente de la Junta y a Isabel, que la presidió durante 11 años, el agradecimiento y reconocimiento de todos los paterneros y paterneras por su encomiable labor y dedicación al frente de esta asociación durante el tiempo en que fueron presidentas.

    “Con vuestro trabajo y entrega, y gracias a los fondos recaudados a lo largo de vuestros mandatos, habéis contribuido al avance de la investigación contra la enfermedad del cáncer”, les ha recordado Sagredo a lo largo del distendido encuentro.

    Por su parte, la nueva presidenta, Pilar Martínez, ha afirmado “sentirse ilusionada y con muchas ganas de trabajar formando un buen equipo”, en referencia a la nueva Junta Directiva que está conformando. Martínez forma parte de la directiva de la Asociación de Mujeres de Santa Rita y fue elegida Alcaldesa de Paterna por un día durante el pleno especial que celebró el Ayuntamiento de Paterna con motivo del día de la Mujer el pasado 8 de marzo.

    Subir