elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sagredo: “Es un orgullo que empresas punteras en I+D+i como Tecnidex Fruit Protection hayan elegido Paterna como sede”

Sagredo: “Es un orgullo que empresas punteras en I+D+i como Tecnidex Fruit Protection hayan elegido Paterna como sede”
    MÁS FOTOS
    Sagredo: “Es un orgullo que empresas punteras en I+D+i como Tecnidex Fruit Protection hayan elegido Paterna como sede” - (foto 2)

    El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha afirmado hoy que “es un verdadero orgullo que empresas punteras en I+D+i como Tecnidex Fruit Protection hayan elegido Paterna como sede”.

    De esta forma se ha pronunciado el primer edil tras visitar la central ubicada en el polígono Fuente del Jarro de Paterna, junto al vicepresidente, José Gallech y el presidente de Tecnidex Fruit Protection, Manuel García Portillo.

    Presente en más de 25 países y nacida en 1980, esta empresa garantiza la seguridad alimentaria en materia hortofrutícola, asesorando en destino a agricultores y realizando una fuerte inversión para innovar y solventar los problemas de sus clientes.

    El Rey Felipe VI recorrió las instalaciones de Tecnidex Fruit Protection con motivo de su 35 aniversario, una empresa que Juan Antonio Sagredo pudo conocer ayer de cerca junto al jefe del área de Promoción Económica del Ayuntamiento, José María Martínez.

    Subir