elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Núria Campos: “Paterna tendrá un Ecoparque antes de que acabe el año”

Núria Campos: “Paterna tendrá un Ecoparque antes de que acabe el año”
    MÁS FOTOS
    Núria Campos: “Paterna tendrá un Ecoparque antes de que acabe el año” - (foto 2)

    La concejal de Infraestructuras, Seguridad y Medio Ambiente, Núria Campos ha afirmado hoy que “si todo va bien, Paterna tendrá un ecoparque antes de que finalice 2016”. Así se ha pronunciado esta tarde la regidora y portavoz socialista durante el pleno en el que ha quedado aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos la cesión de una parcela municipal a la EMTRE para la construcción de este espacio en el pueblo.

    Campos ha aclarado que “el futuro ecoparque no supondrá ningún coste para los paterneros y paterneras” al mismo tiempo que ha destacado la excelente predisposición de la EMTRE para dotar de esta necesaria infraestructura al municipio. “Hemos incluso visitado junto a responsables de la METRE la parcela donde se ubicará el Ecoparque”, ha puntualizado la regidora.

    A este respecto, Núria campos también ha explicado que el equipo de gobierno socialista ya ha mantenido diferentes encuentros con los responsables de la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos e incluso ha avanzado que “ya se está trabajando en un borrador de convenio entra la EMTRE y el Ayuntamiento de Paterna para regular la gestión y explotación de la esperada infraestructura que, próximamente se llevará a pleno”.

    Subir