elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Valencia C.F. registra en Paterna un documento en el que solicita que se dé por retirado el PAI

El Valencia C.F. registra en Paterna un documento en el que solicita que se dé por retirado el PAI
  • Sagredo: “Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que el club valenciano se quede en Paterna”

MÁS FOTOS
El Valencia C.F. registra en Paterna un documento en el que solicita que se dé por retirado el PAI  - (foto 2)

El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha afirmado hoy que “haremos todo lo que esté en nuestra mano para que el Valencia CF se quede en el municipio”.

Así se ha pronunciado el primer edil después de que el Valencia C.F. haya presentado esta misma mañana por registro de entrada en el Ayuntamiento de Paterna un escrito solicitando que se dé por retirado del Programa de Actuación Integrada (PAI) que afecta a la Ciutat Deportiva, y en el que la entidad solicita la devolución de la garantía provisional, que asciende a 333.900 euros, y que depositó en 2013.

El primer edil ha defendido que “el Valencia CF forma parte de nuestra identidad y queremos que las relaciones sigan siendo excelentes”. Además, ha reiterado que “los paterneros y paterneras estamos orgullosos de que el nombre de nuestra población vaya ligado al Valencia CF”.

El Ayuntamiento de Paterna, mediante acuerdo plenario de 20 de agosto de 2012, acordó el inicio del procedimiento para la gestión indirecta del PAI por el que el Valencia C.F. tuvo que abonar el 2% correspondiente al precio previsto de la licitación.

Subir