elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento entrega al Club de Fútbol Casas Verdes-La Coma material deportivo

El Ayuntamiento entrega al Club de Fútbol Casas Verdes-La Coma material deportivo

    El concejal de Educación, Juventud y Deportes, José Manuel Mora ha hecho entrega de un lote de material deportivo valorado en 500 euros al Club de Fútbol Casas Verdes- La Coma para ayudarle en su propósito social de hacer accesible este deporte a los niños y jóvenes con menos recursos del barrio.

    El Presidente de este club, Ximo Fernández, fue el encargado de recibir, de manos del regidor, el conjunto de elementos deportivos nuevos, entre los que había desde balones de fútbol y porterías desmontables hasta vallas para entrenamientos de salto y petos.

    “Estamos convencidos de que todo este material va a ser de enorme utilidad para los más de 80 niños y jóvenes que entrenan y juegan al fútbol en esta escuela”, ha afirmado Mora al mismo tiempo que ha elogiado la gran labor de integración social cultural y deportiva que realiza el club y ha reiterado el apoyo del consistorio a todos aquellos proyectos e iniciativas que consigan hacer de La Coma, en particular, y de Paterna, en general, un lugar más integrado y unido.

    Actualmente, el Club de Fútbol Casas Verdes-La Coma cuenta con una plantilla de 87 niños, seis equipos, y un equipo amateur.

    Subir