elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por amenazar con un cuchillo a otro en Paterna

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna a un hombre de 42 años, de origen español, como presunto autor de un delito de amenazas graves con arma blanca tras mantener una discusión con un hombre al que clavó un cuchillo en brazo y pecho.

    Los hechos ocurrieron cuando agentes de la Policía Nacional que se encontraban realizando funciones de prevención de la seguridad ciudadana recibieron un aviso para que se dirigieran hasta una plaza de Paterna donde al parecer dos hombres estaban discutiendo y agrediéndose.

    Rápidamente se dirigieron hasta el lugar y localizaron un hombre de 43 años que sangraba por un brazo, con el torso desnudo, muy nervioso y agresivo. Los agentes tras atender a la víctima averiguaron que el hombre estaba en el plaza cuando otro se le acercó con un cuchillo en la mano y le amenazó de muerte, ocasionándole cortes en el brazo izquierdo y pecho, huyendo a la carrera del lugar.

    Los agentes, con toda la información recabada y con las características físicas obtenidas, localizaron en las inmediaciones del lugar al sospechoso, un hombre de 42 años, que tras las averiguaciones pertinentes, lo detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas graves con arma blanca.

    El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir