elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre que tras agredir a su pareja se escondió en la vivienda con una escopeta

La Policía Nacional detiene a un hombre que tras agredir a su pareja se escondió en la vivienda con una escopeta

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna a un varón de 63 años, de origen español, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y otro delito de tenencia ilícita de armas. El presunto autor agredió a la víctima con un puñetazo en el pecho y se escondió en el dormitorio de la vivienda familiar con una escopeta recortada.

    Agentes de la Policía Nacional que realizaban labores de prevención, fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una vivienda, donde al parecer una mujer había sido víctima de una agresión por parte de su pareja.

    Inmediatamente, los policías acudieron al lugar y tras atender a una mujer que se encontraba en un estado de nerviosismo y ofrecerle la asistencia necesaria, averiguaron que habían mantenido una acalorada discusión con su esposo, el cual al parecer le había propinado un puñetazo en el pecho, para a continuación la victima bajar a la calle y avisar a la policía.

    Los policías averiguaron que el sospechoso se había escondido en el dormitorio principal de la vivienda y que podría tener una escopeta de caza, por lo que tras adoptar las medidas de seguridad oportunas, lo localizaron en el interior de la habitación, y a escasos centímetros de él, encima de la almohada, una escopeta de caza con dos cartuchos.

    Los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y otro de tenencia ilícita de armas, ya que la escopeta de caza se encontraba modificada, habiendo dictado orden de alejamiento.

    El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir