elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Paterna presenta el Catálogo de Regalos para estas Navidades

Paterna presenta el Catálogo de Regalos para estas Navidades
    MÁS FOTOS
    Paterna presenta el Catálogo de Regalos para estas Navidades - (foto 2)

    A falta de apenas unas semanas para que comience oficialmente la Navidad, el Ayuntamiento de Paterna, a través del Área de Comercio, ha lanzado un Catálogo de Regalos que recoge una selección de productos que se pueden encontrar en los comercios del municipio para inspirar a los paterneros y paterneras en sus compras navideñas.

    La concejal de Comercio, Eva Pérez, ha destacado que “se trata de una completa guía, en la que han colaborado más de 50 comercios de Paterna y de las que se han impreso más de 10.000 ejemplares, que recoge las ofertas especiales que podremos encontrar en los establecimientos locales durante estas entrañables fechas”.

    “A través de este catálogo, que ya está en circulación, hemos querido mostrar el variado y amplio tejido comercial que tiene Paterna e impulsar las compras en los establecimientos del pueblo”, ha explicado Pérez, a la vez que ha indicado que “los catálogos están disponibles en los comercios participantes, en los edificios municipales y también pueden descargarse desde la web del Ayuntamiento”.

    A modo de guía inspiradora, el catálogo se divide en siete categorías que agrupan posibles regalos en función de a quién van dirigidos. De esta manera, podemos encontrar secciones “Para ella”, “Para él”, “Para niños y niñas”, “Para la casa” o “Para el amigo invisible”. Además, también hay un apartado dedicado a “Experiencias” que incluye comidas y cenas especiales que los restaurantes y bares han preparado con motivo de las fiestas navideñas o actividades culturales que se celebren durante las vacaciones como obras de teatro o conciertos.

    Por último, hay una sección dedicada a la Salud, que bajo el título de “Cuídate”, engloba tratamientos en clínicas dentales o clases para realizar actividades físicas como electroestimulación o natación.

    Además, el catálogo también incluye una agenda con la programación completa de todas las actividades que, tanto desde las diferentes asociaciones como desde el propio Ayuntamiento, se han planificado para las fiestas, como pueden ser exposiciones, concursos y talleres, animación infantil, mercado navideño, teatro infantil o espectáculos musicales.

    Subir