elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos hombres y desarticula un punto de venta de droga en Paterna

La Policía Nacional detiene a dos hombres y desarticula un punto de venta de droga en Paterna
    MÁS FOTOS
    La Policía Nacional detiene a dos hombres y desarticula un punto de venta de droga en Paterna - (foto 2)

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna a dos hombres de 31 y 51 años, de origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los ahora arrestados tenían un punto de venta de menudeo de sustancia estupefaciente en un domicilio en el que cultivaban la sustancia estupefaciente. Los policías realizaron un registro domiciliario en el que localizaron 63 esquejes de marihuana y 2.195 gramos de, al parecer, marihuana seca, 931 euros en efectivo entre otros efectos.

    Las investigaciones se iniciaron el presente mes cuando los agentes detectaron un posible punto de venta de sustancia estupefaciente en un domicilio del barrio de La Coma, Paterna. Los investigadores establecieron un dispositivo de vigilancia en el lugar y localizaron el piso, que estaba constantemente custodiado por un hombre que no se alejaba de la puerta con actitud vigilante. Además comprobaron como el domicilio desprendía un fuerte olor a marihuana, así como que siempre estaba el aparato de aire acondicionado en funcionamiento.

    Los agentes averiguaron la identidad de los moradores de la vivienda, un padre y su hijo, y realizaron un registro en el domicilio en el que intervinieron.

    • 63 esquejes de, al parecer, marihuana
    • 2.195 gramos de, al parecer, marihuana seca
    • 931 euros
    • Dos básculas de precisión
    • Una agenda con anotaciones
    • Útiles y efectos para la manipulación de la droga, entre otros efectos.

    Los detenidos, sin antecedentes policiales, tras prestar declaración fueron puestos en libertad no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sean requeridos para ello.

     

    Subir