elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

«València, Terra i Mar» fomenta el turismo de Paterna

«València, Terra i Mar» fomenta el turismo de Paterna

    El Patronato de Turismo, “València Terra i Mar” colabora con el Ayuntamiento de Paterna en el impulso turístico de la localidad de l’Horta.

    La diputada de Turismo, Pilar Moncho, y el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, han ratificado esta mañana el convenio de patrocinio de la Feria Gastronómica que se celebró el pasado mes de junio.
    Sagredo ha comentado “el éxito del certamen que recibió a miles de visitantes del municipio y de localidades de la provincia durante un fin de semana para degustar la oferta gastronómica de la zona”

    El alcalde ha aprovechado la reunión para presentarle a la diputada un nuevo proyecto. “El próximo 28 de noviembre llegará a Paterna la “Spartan race”, una carrera de obstáculos que hasta ahora sólo se celebraba en Madrid y Barcelona y hemos conseguido traerla a Paterna”.

    La diputada, Pilar Moncho, ha mostrado su disposición a colaborar con el Ayuntamiento de Paterna y “difundir y fomentar la oferta turística del municipio aprovechando el evento”.
    Moncho ha emplazado al responsable municipal a preparar un proyecto al respecto y analizar las posibles vías de colaboración “con acciones concretas que permitan impulsar el sector turístico de Paterna”.

     

    Subir