elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sagredo visita la piscina municipal para comprobar la gran acogida vecinal del “Viernes Familiar”

Sagredo visita la piscina municipal para comprobar la gran acogida vecinal del “Viernes Familiar”
    MÁS FOTOS
    Sagredo visita la piscina municipal para comprobar la gran acogida vecinal del “Viernes Familiar” - (foto 2)

    El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo ha hecho hoy un hueco en su agenda de fiestas para visitar la piscina municipal de la carretera de Manises y comprobar la acogida vecinal del “Viernes Familiar”, la medida que Sagredo puso en marcha hace tres semanas y que permite, todos los viernes del mes de agosto, la entrada gratis a cualquiera de las tres piscinas municipales del pueblo a los menores de 12 años que vayan con un adulto.

    Acompañado por el jefe municipal de Deportes, Sagredo ha recorrido las instalaciones de dicha piscina para recabar las impresiones de los vecinos acerca de esta medida social con la que se persigue abaratar la entrada a las piscinas de las familias paterneras.

    “Nuestro objetivo es impulsar la afluencia de vecinos a las piscinas municipales. Queremos convertir estas instalaciones en el punto de encuentro de referencia de las familias de Paterna, donde los niños y niñas disfruten del verano y del agua en las mejores garantías”, ha asegurado Sagredo, que se ha mostrado satisfecho con la exitosa acogida que está teniendo la iniciativa de entrada gratuita de menores y de ampliación de horarios a las tres semanas justas de ponerse en marcha.

    En este sentido, el primer edil también ha anunciado que “seguirán trabajando para mejorar y abaratar este servicio de cara al próximo verano y para mejorar todas las instalaciones y servicios deportivos en general”.

    El “Viernes Familiar” y la ampliación de los horarios de las piscinas son dos medidas enmarcadas dentro del Plan de Choque que ha diseñado el nuevo gobierno municipal para mejorar el servicio de piscinas que se ofrece a los vecinos y vecinas de Paterna.

    De este modo, la piscina de la carretera de Manises abre de martes a domingo de 11.15 a 19.00 horas (2 horas más que hasta ahora), la de Valterna Norte también en el mismo horario de 11.15 a 19.00 horas y la piscina de La Coma de martes a sábado de 11.00 a 18.00 horas

    Subir