elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Paterna y Asivalco se reúnen para abordar el polígono Fuente del Jarro

El Ayuntamiento de Paterna y Asivalco se reúnen para abordar el polígono Fuente del Jarro

    La Teniente-Alcalde de Infraestructuras del Ayuntamiento de Paterna, Núria Campos se ha reunido hoy con el Gerente de la Asociación de Empresas del Polígono Industrial Fuente del Jarro (Asivalco), Joaquín Ballester para tratar diferentes temas que afectan a este parque empresarial.

    Durante el encuentro, ambos responsables han comentado los puntos negros en cuanto a inundaciones de esa zona industrial y han abordado, entre otras cosas, cuestiones como la mejora del asfaltado, los pluviales y la red de hidrantes.

    Asimismo, han hablado sobre el convenio que cada año suscribe el consistorio con Asivalco para el mantenimiento y conservación del polígono y su seguridad, un proyecto de mejora constante cuya renovación está prevista para el próximo mes de noviembre.

    Ambos dirigentes también han abordado la necesaria construcción de los accesos a la segunda fase del polígono, una histórica reivindicación que los empresarios llevan décadas reclamando y que la concejal Núria Campos ha anunciado que dará máxima prioridad y reclamará al Ministerio de Fomento para que, de una vez por todas, pueda ser una realidad.

    Por último, Campos ha destacado la buena sintonía que existe entre Asivalco y el consistorio paternero y ha señalado que “esta estrecha colaboración permite acometer un trabajo continuado de mantenimiento muy necesario para uno de los polígonos de referencia de la Comunidad Valenciana y del resto de España y Europa en el que hay asentadas 450 empresas y al que acuden diariamente miles de trabajadores”.

    Subir