elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís denuncia la adquisición de cuatro iPhones 6 para el equipo de gobierno de Sagredo

    El portavoz municipal de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, señala que “a la ciudadanía le interesará saber que la primera autoridad del municipio ha aprobado la adquisición de cuatro teléfonos iPhone 6 para su equipo de gobierno. Un gesto que no tiene sentido después de todo el escándalo que generó la compra de los mismos terminales en las Corts y que se paralizó”.

    Según explica Ramón, “tanto los regidores de gobierno como los regidores de la oposición tenemos un móvil corporativo que da su servicio y no vemos la necesidad de tener un teléfono como este que cuesta alrededor de los 700 euros. Consideramos que no es necesario y que por estética política con el pueblo el alcalde tendría que renunciar a un artículo de lujo”.

    “Sagredo ha pasado de criticar los gastos y el derroche del PP a cometer el mismo derroche. Un comportamiento que demuestra que el alcalde socialista está haciendo continuismo agustiniano, ahora más que nunca con los socios de gobierno que ha elegido: PP y Ciudadanos”.

    Por todo esto, “y siendo conscientes de que una parte de la ciudadanía vive el día en día con muchas dificultades, los representantes políticos tienen que huir de estos gestos que son prepotentes. Sagredo no puede dar la espalda a la realidad social que hay en Paterna si, como dice, lo que quiere es implantar medidas sociales para mejorarla”.

    “El trabajo de regidor puede hacerse con los mismos móviles que ya tenemos de la legislatura anterior y por eso exigimos que se pare hoy mismo la adquisición de los cuatro terminales de iPhone 6. Además, después del pacto de hoy, estaremos atentos a ver si a alguien de los regidores del PP o de Ciudadanos también les toca algún iPhone 6”, concluye Juanma Ramón.

    Subir