elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jorge Ibáñez: “Ya estamos trabajando en lo que de verdad importa, en la promoción del empleo”

    El coordinador de ciudadanos (C’s Paterna), Jorge Ibáñez, ha asegurado que “Ya estamos trabajando en lo que de verdad importa, en la promoción del empleo. Actualmente estamos trabajando en una propuesta muy ambiciosa para la formación de parados conectando esta formación con la demanda de las empresas de nuestro municipio”. Ibáñez asegura que hay fórmulas para paliar el problema del desempleo en el municipio y que para ello tiene que haber consenso por encima de las siglas y personalismos. “Está en nuestras manos cambiar la situación social de nuestro municipio. Hay fórmulas para mejorar la situación pero para esto nos tendremos que poner de acuerdo y olvidarnos de siglas y personalismos”.

    El portavoz de Cs Paterna explica: “Vamos a ser oposición. Una oposición responsable y constructiva, pero cuando sea necesario firme y decisiva” Ibáñez matiza: “Vamos a trabajar desde la oposición para que el Ayto. de Paterna sea transparente, para que nuestros vecinos, sepan en lo que se están gastando su dinero”.

    Ibáñez da las gracias: “Vamos a estar en la calle analizando los problemas reales del ciudadano. Va a ser nuestra manera de dar las gracias a todas esas personas que han confiado en nosotros. Trabajo, Trabajo y más trabajo”.

    Subir