elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

FAVEPA presenta el primer libro que recoge las propuestas de los candidatos a la Alcaldía

FAVEPA presenta el primer libro que recoge las propuestas de los candidatos a la Alcaldía
    MÁS FOTOS
    FAVEPA presenta el primer libro que recoge las propuestas de los candidatos a la Alcaldía - (foto 2)

    El Salón de Plenos Municipal ha acogido esta mañana la presentación del libro editado por la Federación de Asociaciones de Vecinos de Paterna, FAVEPA, que se ha desarrollado con motivo de la celebración de las próximas elecciones municipales.

    El libro recoge de modo ecuánime las distintas propuestas de los candidatos de Partido Popular, PSOE, EUPV, Compromis per Paterna, UPyD, Ciudadanos, Participa y Paterna si Puede, y resume el contenido del encuentro celebrado el pasado 16 de abril en el que participaron todos los candidatos de estos partidos.

    El libro cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Paterna que ha colaborado económicamente para su edición. Todos los candidatos han agradecido a FAVEPA su contribución a las próximas elecciones y su activa participación durante toda la legislatura.

    La alcaldesa, Elena Martínez, ha considerado un hito importante contar con un movimiento vecinal reivindicativo y que a la vez se preocupa por hacer una participación ciudadana responsable. El libro será repartido por la propia entidad vecinal.

    Subir