elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Paterna acuerda con Aguas de Valencia la implantación de 15 hidrantes para Fuente del Jarro

    El Ayuntamiento de Paterna ha negociado con Aguas de Valencia la ampliación del número de hidrantes en el polígono industrial Fuente del Jarro para lograr una mejora evidente de la red, compuesta actualmente por 26 puntos y que pasaría a contar con 41 hidrantes.

    La actuación está valorada en 26.932 euros y para agilizar su tramitación podría ser abonado inicialmente por la Asociación de Empresarios, aunque el Equipo de Gobierno ampliará el convenio de colaboración que mantiene con esta entidad de modo que el Consistorio revertirá a los empresarios el coste de la implantación de estos hidrantes. Por su parte y en contraprestación el Ayuntamiento requerirá la inclusión en el convenio de nuevas acciones formativas para desempleados del municipio a acometer desde la Asociación de Empresarios.

    La alcaldesa de Paterna, Elena Martínez, ha indicado que "buscamos la forma más rápida y justa de poner en marcha esta obra que permita incrementar la seguridad en Fuente del Jarro con la creación de los necesarios hidrantes que demandan los empresarios y creo que estamos en la línea de alcanzar este importante acuerdo".

    Subir