elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Multipaterna y Ayuntamiento plantan 70 árboles utilizados en la Campaña Comercial de Navidad

Multipaterna y Ayuntamiento plantan 70 árboles utilizados en la Campaña Comercial de Navidad
    MÁS FOTOS
    Multipaterna y Ayuntamiento plantan 70 árboles utilizados en la Campaña Comercial de Navidad - (foto 2)

    La Asociación de Comerciantes y Servicios Multipaterna, en colaboración con el Ayuntamiento de Paterna, celebró el pasado domingo la sexta edición del Día del Árbol. Dicha actuación supone la plantación en el Parque Central de los árboles utilizados en la pasada campaña de Navidad para engalanar los comercios.

    Desde esta entidad explican que "cada año los comercios asociados engalanan sus establecimientos con un árbol autóctono que posteriormente se procede a replantar colaborando así con el medio ambiente y ofreciendo un evento lúdico y de sensibilización para los niños que colaboran en la actividad".

    El Ayuntamiento de Paterna, a través de los trabajadores responsables de la jardinería municipal, colaboró con la actuación explicando a los niños la clase de árbol iban a plantar así como los cuidados necesarios a desarrollar.

    Tras la plantación de más de 70 árboles, Multipaterna ofreció un almuerzo a los participantes y sus familias.
    La teniente alcalde de Sostenibilidad María Villajos, como responsable de las áreas de Comercio y Medio Ambiente, felicitó a Multipaterna por una iniciativa que "permite compatibilizar el uso de árboles para una campaña comercial con el respeto medioambiental que como seres vivos merecen".

    Subir