elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por un presunto delito de robo con fuerza en una obra de un polígono de Paterna

  • Realizaron un agujero en la valla metálica que protegía la obra

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna a un hombre de 21 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una obra de un polígono de Paterna, tras realizar un agujero en la valla perimetral de ésta y apoderarse de materiales de derribo, así como de 400 kilos de cable de cobre, 225 de acero inoxidable y 300 de aluminio.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que en la mañana del día seis de este mes, se había cometido un robo con fuerza en una obra de un polígono de Paterna de diverso material.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que cuando los trabajadores regresaron a la obra, observaron como una parte de la valla tenía un agujero, así como una furgoneta de color blanco de la marca Fiat se marchaba del lugar.

Los trabajadores una vez en el interior comprobaron que les habían sustraído materiales de derribo, 400 kilos de cable de cobre, 225 kilos de acero inoxidable y 300 kilos de aluminio.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y tras su localización fue detenido por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Subir