elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ramón: “Agustí no ha soportado que sus megaproyectos se desinflen”

  • Compromís per Paterna ha pedido la dimisión del alcalde en reiteradas ocasiones "por una gestión municipal caótica"

El portavoz municipal de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, afirma, sobre la dimisión de Lorenzo Agustí hoy, que “el alcalde ya no ha podido soportar más la presión de ver cómo todos sus megaproyectos han ido desinflándose. Hablamos de la no venida de Ikea a Paterna, del inicio de la liquidación de empresas como la público GESPA, de la de la empresa mixta Desarrollo Local de Paterna, de la de la Fundación para la Innovación de la Infancia, de la inviabilidad de la Zona Franca, y así una lista con más motivos para dimitir”.

Según Ramón, “desde Compromís hemos pedido reiteradamente la dimisión de Lorenzo Agustí, que ha conducido al municipio a la actual situación de caos que él ha intentado disimular con las habituales cortinas de humo como la Zona Franca y la Actuación Territorial Estratégica (ATE) Puerto Mediterráneo. Una gestión errática que ha hecho que acabe imputado, con cinco regidores más, por aprobar en 2013 un gasto en marketing de 628.000 euros con los informes en contra de la Secretaria y el Interventor”.

“Compromís ha hecho su trabajo como oposición, con propuestas en positivo y fiscalizando los órganos de gobierno, con el objetivo de mirar por el interés general y evitar que se derroche el dinero público. Por eso, seguiremos en la misma línea de trabajo e insistiremos en reinvidicar que las administraciones públicas no han de tener representantes políticos con prioridades contrarias a los intereses de la ciudadanía”, concluye Juanma Ramón.

Subir