elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Torneo José Ramón Verdú

Fútbol y más fútbol

Fútbol y más fútbol
    MÁS FOTOS
    Fútbol y más fútbol - (foto 2)
    Fútbol y más fútbol - (foto 3)
    Fútbol y más fútbol - (foto 4)
    Fútbol y más fútbol - (foto 5)

    Paterna se mueve a ritmo de fútbol. Desde las nueve de la mañana todas las instalaciones d y el municipio presenciaron decenas de partidos en cada una de sus categorías y grupos. Fútbol 8 y fútbol 11 durante casi quince horas de torneo.

    La categoría más pequeña, los prebenjamines pusieron la emoción en las gradas. Paterna C.F., Mislata U.F. e Historics Valencia son los líderes de los respectivos grupos con tres victorias en tres partidos.

    En categoría benjamín, se reserva la última jornada para la mañana del sábado. Hasta el momento muy buena imagen de todos los equipos donde Avant Paterna, Paterna C.F. “A”, Mislata U. De F., Historics Valencia, RSD Alcalá De Henares “A” e Imposibles Del Levante U.D.se jugarán el primer puesto de los tres grupos.

    La categoría más “mayor” de los que disputan fútbol 8, los alevines, también tienen por disputar la última jornada el sábado por la mañana, cuatro grupos donde todos los equipos tiene algo por jugarse en su último enfrentamiento. Mucha emoción en durante todos los partidos que enfrentan a equipos de las tres comunidades autónomas participantes en el torneo, Madrid, Barcelona y Valencia.

    En fútbol 11, los infantiles encuadrados en cuatro grupos acabaron la jornada del viernes con el Unión Adarve “B”, Imposibles Valencia, RSD Alcalá y Huracán Valencia líderes de sus respectivos grupos pero con una jornada por delante por disputar. Ilusión y mucho fútbol por delante para encontrar los semifinalistas de este torneo.

    Los cadetes madrileños lideran tres de los cuatro grupos, Alcalá y dos equipos del Unión Adarve están comandando sus grupos mientras que el Huracán Valencia se hace fuerte en el grupo B. Desde las seis de la tarde se disputarán los cuartos de final en busca de cuatro semifinalistas.

    La mayor categoría, los jugadores con edades comprendidas este dieciséis y dieciocho años, los juveniles muestran el fútbol más profesional dentro del torneo de fútbol base. Toda la mañana de hoy sábado servirá para encontrar los cuatro equipos que disputarán la fase final la mañana del domingo.

    Subir