elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Torneo José Ramón Verdú

Rueda el balón en Paterna

Rueda el balón en Paterna
    MÁS FOTOS
    Rueda el balón en Paterna - (foto 2)
    Rueda el balón en Paterna - (foto 3)
    Rueda el balón en Paterna - (foto 4)
    Rueda el balón en Paterna - (foto 5)
    Rueda el balón en Paterna - (foto 6)
    Rueda el balón en Paterna - (foto 7)

    Las cuatro y media de la tarde marcaba el inicio del torneo para las categorías de fútbol 8 correspondientes a las categorías prebenjamines, benjamines y alevines. Emoción y muchos goles durante toda la tarde para soltar los nervios previos y hacer las delicias de los padres, familiares y público en general del torneo.

    El Estadio Gerardo Salvador acogió desde las diez de la noche el acto de presentación de esta primera edición. Todos los equipos se situaban en el campo anexo esperando su llamada por megafonía. Una grada completa esperaba exultante el inicio de la presentación.

    El Club de baile “El Palau” amenizó la gala con cuatro actuaciones. Los más pequeños de una escuela que lleva enseñando todo tipo de bailes durante más de 18 años en la ciudad de Paterna comenzaron con un funky, posteriormente dos actuaciones de salsa por los más mayores y otra de funky dejaron patente el gran trabajo del Club de baile valenciano.

    La megafonía sirvió para alentar a cada equipo en su momento de gloria, los veinte conjuntos provenientes de Cataluña, Madrid y la Comunidad Valenciana hicieron su entrada en el campo entre aplausos y vítores.

    El director del torneo, Alberto del Amo y el presidente del Paterna Club de Fútbol, Diego Ramón Verdú (hijo del homenajeado y anterior presidente, Diego Ramón Verdú) hablaron para agradecer la participación de todos los futbolistas y el esfuerzo de sus familiares para brindar este torneo a sus chicos.

    Por último, un alevín del Paterna Club de Fútbol leyó el Juramento del deportista donde se comprometían “en nombre de todos los deportistas que participan en este Torneo de Futbol Base de la ciudad de Paterna, a respetar y atenerse a las reglas establecidas, comprometiéndose con un deporte lúdico, un espíritu verdadero de deportividad, por la gloria del deporte y el honor de todos clubes”.

    Subir