elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La obra de teatro “Las aventuras de Bobby” llega a Paterna

  • La interpretación tendrá lugar el próximo viernes, 20 de junio, en la clausura del centro académico Escuela 2

Un grupo de voluntarios de Felcan interpretará, el próximo viernes 20 de junio, la obra de teatro “Las aventuras de Bobby”. El acto, que iniciará a las 18.45 horas, tendrá lugar en el Centro Académico Escuela 2 de La Cañada, con motivo de la fiesta de fin de curso.

Con esta escenografía, que recorrerá los diferentes pueblos limítrofes a Valencia capital, se pretende llegar a los más pequeños, con el fin de educarlos en la política del respeto hacia los animales. En ella, se narra las aventuras de un perro, que a pesar de tener un hogar, sufre maltrato y abandono por parte de sus dueños. Como moraleja se quiere llegar al por qué de no tener un animal si no se puede ser responsable de él o no se le puede dar lo que éste necesita.

La obra de teatro, que está representada por los voluntarios, tiene de trasfondo una voz en off que narra todas las desventuras del pobre Bobby. Esta locución ha sido realizada por varios actores de doblaje profesionales, dando así gran calidad al desarrollo de la trama.

Esta obra, de poco más de 30 minutos, pretende concienciar sobre los derechos de los animales. Fue interpretada por primera vez, hace poco más de un mes en Torrent, y ahora, en las próximas semanas recorrerá diferentes colegios del municipio de Paterna.

Esta campaña no es la única actividad que Felcan está organizando para conseguir el dinero necesario. Todas ellas se pueden ver en la web www.felcan.org así como consultar el proyecto y las licencias otorgadas. Para hacer donativos se ha habilitado la cuenta de Santander ES82 0030-3082-17-0298077273.

Subir