elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inauguración del primer edificio optimista de España

Inauguración del primer edificio optimista de España
  • Buch: "El optimismo es la actitud con la que tenemos que afrontar los retos del futuro"

  • Destaca que la economía de la Comunitat viene registrando datos positivos que invitan al optimismo

El conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, ha destacado hoy que "el optimismo y el pensamiento positivo es la actitud con la que tenemos que afrontar los retos del futuro. Si combinamos trabajo, esfuerzo y optimismo tanto las empresas como las administraciones públicas y el conjunto del país podremos salir adelante y reforzados de la situación actual".

Del mismo modo, el conseller ha añadido que "trabajando en equipo y teniendo una mentalidad de equipo y de visión de futuro ilusionante podemos superar cualquier dificultad y llegar a metas más lejanas".

En este sentido, ha señalado que la economía de la Comunitat Valenciana viene registrando datos positivos que invitan al optimismo como los datos de las exportaciones del mes de marzo que se han conocido hoy.

Buch ha realizado estas declaraciones durante la inauguración del primer edificio optimista de España, el edificio Vygon que ha sido remodelado para inspirar a los empleados. Su objetivo es mostrar una actitud positiva ante la vida y ofrecer a los trabajadores un lugar único y en las mejores condiciones laborales.

El edificio optimista es una iniciativa pionera en España que quiere transmitir felicidad. El diseño del edificio ha corrido a cargo del pintor valenciano Fernando Jiménez (Premio Senyera 2007) y ha contado con la colaboración de los empleados, accionistas y clientes de Vygon.

El titular de Industria ha resaltado que Vygon España "es el claro ejemplo de las empresas que necesitamos en nuestra Comunitat. Una empresa que sabe adaptarse realizando inversiones continuamente y encabezando proyectos innovadores como edificio optimista, que le permiten ser una empresa más competitiva, más moderna y alcanzar mayores cuotas de mercado en un sector, tan difícil y competitivo como es el médico quirúrgico".

Vygon

Vygon es una multinacional francesa, dedicada a la fabricación de productos médico-quirúrgicos de alta calidad de uso único. Está presente en todo el mundo y cuenta con 25 filiales, 90 sociedades distribuidoras y 8 fábricas.

Vygon crea, fabrica y comercializa una producción de más de 225 millones de euros al año, cuidando y respetando las más estrictas normas de calidad (ISO 9001, ISO 14000). Actualmente cuenta con una plantilla de 1.500 empleados en todo el mundo.

Produce en campos de alta tecnología como: neonatología y pediatría, anestesia y reanimación, urgencias y emergencias, oncología y hematología y cuidados intensivos.

Vygon se introduce en el mercado español en 1978 en Valencia, en la actualidad alcanza casi 50 empleados y vende 11 millones de euros en toda España.

Subir