elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alborgí organiza su rastro anticrisis a partir del próximo domingo

Alborgí organiza su rastro anticrisis a partir del próximo domingo
  • La alcaldesa en funciones y el presidente de la AA.VV. firmaron el convenio de colaboración para hacer realidad esta iniciativa vecinal

El Ayuntamiento de Paterna y la Asociación de Vecinos Alborgi han firmado un convenio de colaboración para la puesta en marcha de un Rastro Anticrisis en el barrio, a imagen y semejanza del que ya se viene desarrollando en el barrio de Campamento. La actividad tendrá lugar en la calle Ramón Ramia Querol el primer domingo de cada mes entre las 10 y 14 horas. Para la primera edición ya hay 30 vecinos interesados en participar.

Dentro del marco de reglas generales para la celebración del evento el Ayuntamiento se compromete a limpiar la zona antes del desarrollo del rastro, así como a realizar la oportuna difusión del mismo. La entidad vecinal se ocupa de limpiar la zona tras la celebración del evento y de contratar la oportuna póliza de seguro de responsabilidad civil.

El presidente de la entidad vecinal, Nicolás Aldeano, quiso “invitar a todos los paterneros a acudir a este acto, para conocerlo y si es posible adquirir algún producto que les pueda interesar”. La propia entidad vecinal tendrá su espacio con el fin de recaudar fondos para sus actividades. La alcaldesa en funciones, Elena Martínez, felicitó a la entidad por su iniciativa y lo consideró muy importante para la dinamización del barrio y como una forma de apoyar a vecinos que sufren los efectos de la crisis.

Subir