elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Laura Chorro se reúne con representantes de la Asociación 'Crecer en la Coma'

Laura Chorro se reúne con representantes de la Asociación 'Crecer en la Coma'
  • La asociación 'Crecer en la Coma', trabaja con madres, hijos e hijas residentes en el barrio de La Coma de Paterna, desarrollando actuaciones en materia de integración social

La directora general de Familia y Mujer, Laura Chorro, se ha reunido esta mañana con representantes de la Asociación 'Crecer en la Coma', para presentar la entidad y las funciones que realizan.

La asociación 'Crecer en la Coma', trabaja con madres, hijos e hijas residentes en el barrio de La Coma de Paterna, desarrollando actuaciones en materia de integración social.

Concretamente, la asociación lleva a cabo dos proyectos, uno basado en la cultura, en el que se programan actuaciones tales como; charlas, conferencias, cursos y talleres para mujeres, así como actividades culturales y de tiempo libre para niños y niñas y sus familias. El segundo de sus proyectos está basado en el apoyo personal e individualizado para mujeres en riesgo de exclusión social, mediante un gabinete de apoyo psicológico y jurídico de mediación familiar y social y el Hogar Temporal para mujeres en riesgo y necesidad de atención urgente.

Laura Chorro ha subrayado la importante labor de asociaciones como 'Crecer en la Coma', porque desarrollan su labor de lucha contra la exclusión de las mujeres desde una doble perspectiva de "ser mujer y no tener recursos para poder salir adelante, casos en los que se hace completamente necesario un apoyo a estas mujeres para que puedan mejorar su calidad de vida y la de sus hijos".

Subir