elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El esgrimista Bargues de la Sala de Armas de Paterna logra el bronce en el Campeonato Europeo

El esgrimista Bargues de la Sala de Armas de Paterna logra el bronce en el Campeonato Europeo
    MÁS FOTOS
    El esgrimista Bargues de la Sala de Armas de Paterna logra el bronce en el Campeonato Europeo - (foto 2)

    El tirador valenciano del equipo Sala de Armas de Paterna (SAP), Manuel Bargues, ha conseguido la medalla de bronce en la clasificación por equipos de espada masculina del Campeonato del Mundo Junior que tuvo lugar hace pocos días en Proec, Croacia, logran un nuevo éxito para el deporte español.

    El joven del equipo paternero formaba parte del equipo donde también estaban Yulen Pereira, Guillermo Sánchez y Alvaro Ibáñez.

    El esgrimista de la Sala d'Armes Valencia, Fran Valero, en su primera participación consiguió el puesto 32 de los más de 150 participantes con lo cual ha tenido un buen debut aunque aún le queda mucha carrera deportiva por delante. En los campeonatos también participó la tiradora del Club de Esgrima Mediterráneo, Diana Mondéjar.

    El presidente de la Real Federación Española de Esgrima recibió ésta semana a Yulen Pereira felicitándole por el logro conseguido y le pidió trasmitiera la misma a los demás componentes del equipo.

    Lo mismo ha hecho el presidente de la federación valenciana, Vicente Safont, con Bargues, Valero y Mondéjar ya que, independientemente de los logros, el hecho de haber participado ya es un éxito del esgrima valenciano.

    Subir