elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lucía Cerón mantiene una reunión con el responsable de las obras socioeducativas de La Salle

Lucía Cerón mantiene una reunión con el responsable de las obras socioeducativas de La Salle
  • Es una primera toma de contacto para conocer el trabajo que desarrolla la citada entidad en materia de protección de menores, ya que La Salle gestiona el Centro de Acogida de Menores 'Comunidad Proyecte Obert', sito en la ciudad de Paterna

La secretaria autonómica de Familia y Solidaridad, Lucía Cerón, acompañada de la directora general del Menor, Rosa Aragonés, ha mantenido hoy una reunión con el responsable de las obras socioeducativas de La Salle, Ángel Civera.

Es una primera toma de contacto para conocer el trabajo que desarrolla la citada entidad en materia de protección de menores, ya que La Salle gestiona el Centro de Acogida de Menores 'Comunidad Proyecte Obert', sito en la ciudad de Paterna. Este recurso está financiado por la Conselleria de Bienestar Social a través de un concierto administrativo con una totalidad de 12 plazas para menores en edades comprendidas entre los 6 y los 17 años.

Ángel Civera ha manifestado su disposición a colaborar con la Generalitat en materia de protección de menores, así como en otros sectores.

Subir