elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Paterna homenajea a sus parejas de oro

Paterna homenajea a sus parejas de oro
  • Como cada año el Ayuntamiento celebra un acto que tuvo como protagonistas a la decena de matrimonios de vecinos que este año cumplen 50 años juntos

El Ayuntamiento de Paterna celebró en la mañana de ayer miércoles uno de los actos más emotiovos de cuantos organiza, como es el homenaje a las parejas de vecinos que celebran sus bodas de oro. El acto consistió en un sencillo recibimiento en el Salón de Plenos a las diez parejas que en 2012 cumplen 50 años juntos por parte del alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, y la concejala del Mayor, Marisa Ferre. Las palabras de la jefa de protocolo, María Angeles Salvador, la música y un montaje de imágenes de los protagonistas conformaron la parte fundamental del acto. Los concejales populares Vicente Sales, Elena Martínez y Alfonso Romero, así como la edila socialista María Ángeles Maches y Loles Ripoll de Compromis, se unieron al merecido homenaje.

Las diez parejas homenajeadas este año las conformaban los vecinos de Paterna Vicente Calpe Garcia y Purificacion Guillem Calatrava, Jesús Bernal Cutillas y Juana Garcia Blesa, Francisco Llabata Bayo y Carmen Mortes Benlloch, Ángel Zamora Lopez y Felicidad Yelamo Rosell, Andrés Pales Parra y Maria Cruz Lorente Mateo, Jose Camps Muñoz e Isabel Cebrian Marti, Herminio Pérez Pérez y Pilar Rubio Perez, Jose Perez Rubio y Josefina Rubio Rubio, Jose Rafael Martinez Perez y Edelmira Pinazo Alepuz, Juan Antonio Gimenez Martinez y Maravillas Murcia Sanmartín. A todos ellos se les entregó una placa conmemorativa y un ramillete de flores.
A la conclusión del acto, el alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, les ha dedicado unas palabras a través de las cuales ha querido mostrar “el enorme agradecimiento que todos debemos a una generación que sufrió mucho en tiempos aún más difíciles que los actuales y que lo dio todo por ofrecernos un futuro mejor”.

Subir