elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV de l’Horta Nord se vuelca en la lucha contra el Sida con una mesa redonda y una cena benéfica

    El PSPV-PSOE se ha volcado en apoyar y aportar su contribución al Día Mundial de la Lucha contra el Sida. En concreto, desde la Comisión Ejecutiva de L’Horta Nord han organizado dos importantes actos para dar difusión a la lucha contra esta enfermedad, así como para recaudar fondos con los que contribuir a su erradicación.

    El primero de ellos tendrá lugar mañana, en el Centro Cultural de Massamagrell, donde a las 19:30 horas, los socialistas han organizado una mesa redonda que, bajo el epígrafe de ‘Retos y acciones contra el Sida’, contará con la intervención de diversos ponentes. En primera lugar, será el doctor en medicina y sexología, Vicent Bataller Perelló, quien dará su opinión sobre la situación actual de esta enfermedad y los retos para paliarla en el futuro. En la misma línea intervendrá el presidente de la Coordinadora de Asociaciones de VIH y Sida en la Comunidad (CALCSICOVA), Carlos Manuel Gómez García; así como la secretaria provincial de LGTB del PSPV-PSOE, Isabel García; el secretario general del PSPV-PSOE de L’Horta Nord, Víctor Jiménez Bueso, y el vicesecretario de Educación, Formación, Empleo e Integración social de los socialistas valencianos, Miguel Soler.

    Por otro lado, el sábado por la noche, la intención de los socialistas valencianos de L’Horta Nord es recaudar los máximos fondos posibles para contribuir a la lucha contra el Sida. De esta forma, han convocado una cena benéfica solidaria en el restaurante El Pozo, ubicado en la calle 29 de La Cañada (Paterna), que contará además con la presencia de destacadas personalidades que intervendrán en un breve turno de palabra. Entre los ponentes de esta cena se encuentra el vicesecretario general del PSPV-PSOE de L’Horta Nord, Antonio Moreno; los actores de cine, teatro y televisión, Ángel Pardo y Juanjo Artero; el periodista y escritor, Fernando Delgado; el secretario general del PSPV-PSOE de L’Horta Nord, Víctor Jiménez, y el vicesecretario y portavoz de los socialistas valencianos, Francesc Romeu.

    Durante la cena también se pondrán a la venta papeletas para el sorteo de una obra donada por la artista Carmen Calvo. La recaudación que se obtenga con la asistencia a la cena y la venta de papeletas se entregará íntegramente a los representantes de la Asociación CALCSIVOVA.

    Subir