Dimecres 24 de Maig de 2017

-Fabra apuesta por un modelo de negocio “más humano y comprometido con la sociedad” basado en la innovación y la eficiencia :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio

Fabra apuesta por un modelo de negocio “más humano y comprometido con la sociedad” basado en la innovación y la eficiencia

04/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• En la visita al centro productivo del Grupo SIRO en Paterna
• Afirma que empresas como ésta demuestran que la Comunitat valenciana puede liderar proyectos e inicativas
• El sector agroalimentario emplea en la Comunitat Valenciana a 300.000 personas y representa el 10 por ciento del PIB autonómico

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha apostado por un modelo de negocio “más humano y comprometido con la sociedad” basado en la innovación y la eficiencia.

Alberto Fabra,ha realizado estas declaraciones durante la visita al centro productivo del Grupo SIRO en Paterna, donde ha señalado que “empresas como ésta demuestran que la Comunitat Valenciana puede liderar proyectos e inicativas porque ha ido creciendo hasta convertirse en una referencia a nivel nacional e internacional”.

Por ello, ha puesto como ejemplo a la compañia por “ser un espejo donde deben mirarse el resto de empresas para ver como a través de la constancia, el esfuerzo y la inversión se puede salir adelante y construir un gran grupo”.

El sector agroalimentario emplea en la Comunitat Valenciana a 300.000 personas y representa el 10 por ciento del PIB autonómico, siendo el Grupo SIRO uno de los mayores grupos empresariales de este sector en España. Cabe destacar que esta firma da trabajo a 3.600 personas. Concretamente, en la Comunitat cuenta con 425 empleados, 225 en Paterna y 200 en Navarrés.

Tras recorrer las instalaciones, Alberto Fabra ha destacado que en la situación actual hay que poner en valor cuestiones como “el compromiso, la innovación y la investigación para hacer mayores y mejores empresas donde todas las personas que forman parte de las mismas se sientan comprometidas e importantes” –ha señalado.

Por otro lado, ha resaltado que el concepto de responsabilidad social comprometida está presente en el Grupo Siro “gracias a la participación que dan a los trabajadores haciendo posible que aquellas personas con menos posibilidades puedan disfrutar de trabajos con igualdad de condiciones”.

En este sentido, ha explicado que el Grupo Siro es uno de los 126 centros que forman parte de la Red de Centros Especiales de Empleo de la Comunitat Valenciana “haciendo posible que esas barreras que pueden encontrar las personas discapacitadas desaparezcan y vean como su trabajo y esfuerzo consigue estar de igual a igual con el resto de compañeros y de la sociedad”.

El Jefe del Consell ha felicitado a la entidad por ser un grupo que da trabajo a 500 personas en la Comunitat y “apuesta por la innovación, lo social, y por aquello que nos hace fuertes y sirve de ejemplo para tantas y tantas personas”.

Finalmente, ha animado a la empresa a seguir trabajando con la “misma decisión y el empeño de una comunidad que quiere seguir contando con las personas y seguir adelante”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
17/05/2017 - Desde el Congreso
Los PGE ante su Rubicón
15/05/2017 - Raons i paraules
El cardenal Tarancón: 110 anys després
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
24/05/2017 - Piedras vivas
Es bien sencillo: es “por muchos”
24/05/2017 - La Palestra
Preparats per transformar Cocentaina
23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil