-El Triatlón de Valencia correrá este año por Tomás Esteve :: elperiodic.com

Versión Clásica
Martes 26 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Paterna
Deportes

El Triatlón de Valencia correrá este año por Tomás Esteve

09/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La empresa Magma Tratamientos promoverá una recogida de tapones solidarios para este niño paternero

La edición 2012 del Triatlón de Valencia será en beneficio de un joven paternero. Se trata de Tomás Esteve, un niño de 6 años afincado en Valterna que padeció una lesión cerebral un mes después de su nacimiento. Por ello, durante la celebración de la prueba del Triatlón los días 8 y 9 de septiembre, la empresa de gestión y trabajo de residuos Magma Tratamientos se encargará de ubicar contenedores en puntos clave del recorrido para la recogida de tapones solidarios.

Esta misma entidad, colaboradora oficial del Triatlón de Valencia, reciclará todos los tapones obtenidos para canjearlos por dinero para la familia de Tomás. De esta forma, este paternero podrá continuar con su tratamiento específico en la ciudad de Filadelfia, desde donde recibe un programa único en el mundo que intenta desarrollar todos los niveles de la inteligencia especialmente a través de las funciones cognitivas. Tomás volverá a visitar la clínica de Filadelfia en octubre de este año.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se recogen tapones o se realizan iniciativas para apoyar la causa de Tomás. A lo largo del litoral levantino se han realizado diferentes galas y actividades que tenían como finalidad la recogida de beneficios para el joven paternero. Así, destacan un mercadillo solidario celebrado en Puzol, una Gala de Baile en Chirivella y una cena benéfica en el Parque Tecnológico, además de diferentes apoyos desde Valterna o Mallorca y recogidas de tapones en El Puig, Lloma Llarga (calle Ravanell) y Puzol. De esta manera se ido configurando todo un entramado de personas unidas por Tomás que sigue activo más allá de las fronteras virtuales, y es que en las redes sociales Tomás cuenta ya con más de 1.300 amigos.

Mari Paz Esteve, madre de Tomás y artífice de la gran mayoría de actos en beneficio de su hijo, ha querido aprovechar la ocasión para agradecer a todos los participantes su interés tanto en esta como en otras iniciativas. Además, ha añadido que “la recogida de tapones del Triatlón de Valencia es una gran iniciativa, porque la gente no solo colabora con Tomás, sino que además está ayudando al Medio Ambiente.”

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
25/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Nuestra condena económica

RSS elperiodic.com Paterna
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil