elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Centenares de escolares ultiman el fin de fiesta de la Escola d’Estiu 2012

Centenares de escolares ultiman el fin de fiesta de la Escola d’Estiu 2012
    MÁS FOTOS
    Centenares de escolares ultiman el fin de fiesta de la Escola d’Estiu 2012 - (foto 2)

    Más de 750 niños y niñas de Paterna llevan todo el mes de julio disfrutando de las actividades que cada año organiza el Ayuntamiento para la Escola d’Estiu, que este lunes celebrará su fiesta de fin de curso. La Font, El Parque, Villar Palasí, Vicente Mortes y Jaume I son los centros que en esta ocasión dan cobijo a la imaginación de los más pequeños de la casa, con talleres de manualidades, camisetas personalizadas o dibujo y pintura, bajo el paraguas de los continentes y los Juegos Olímpicos como hilo conductor.

    Con murales y antorchas olímpicas colgando de las paredes de los centros, cada grupo de niños y niñas representa a un país de cada continente, haciendo presente el valor de la convivencia y la participación en la rutina diaria de los niños. De hecho, en el centro Villar Palasí incluso han elaborado perfiles de Facebook de papel para compartir mensajes entre los estudiantes y monitores.

    Este mismo espíritu será el que los padres podrán comprobar el lunes en el colegio Villar Palasí, a partir de las seis y media de la tarde, en la fiesta que todos los años celebra el fin de la Escola d’Estiu, en la que actuarán todos los participantes de la Escola con desfiles, playback y alguna que otra sorpresa.

    Subir