elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta Local contra el Cáncer de Paterna recauda más de 5.000 euros en su gala anual

La Junta Local contra el Cáncer de Paterna recauda más de 5.000 euros en su gala anual
    MÁS FOTOS
    La Junta Local contra el Cáncer de Paterna recauda más de 5.000 euros en su gala anual - (foto 2)
    La Junta Local contra el Cáncer de Paterna recauda más de 5.000 euros en su gala anual - (foto 3)

    La Junta Local contra el Cáncer de Paterna celebró este viernes su gala anual con la que cada año recauda fondos para luchar contra esta dura enfermedad. Con una gala lírica a cargo del tenor Carlos Cosías, la soprano Rocío Martínez y el pianista Manuel J. Ruiz, Paterna mostró su lado más solidario donando más de 5000 euros para ayudar a este colectivo que lucha día a día por los que padecen esta enfermedad.

    Como en años anteriores, el periodista de Canal 9 Federic Ferri fue el encargado de arrancar esta velada lírica que repasó grandes piezas de la Zarzuela española, con fragmentos de títulos como “El barbero de Sevilla”, “La tabernera del puerto” o “Doña Francisquita”. Con un público totalmente entregado al virtuosismo de las voces de Carlos y Rocío, la noche se alargó durante dos horas repletas de nostalgia, sentimiento y pasión sobre el escenario. De hecho, tal fue la ovación final, que los cantantes salieron hasta tres veces al escenario para agradecer al público su entrega con un último bis.

    La presidenta de la Junta Local, Paulina Ocón, fue la encargada de cerrar el acto agradeciendo la presencia y apoyo de las autoridades, colaboradores, amigos y familiares, así como la magnífica actuación de los artistas, a quienes les entregó un Socarrat en recuerdo de este día.

    Subir