-La Junta Local contra el Cáncer de Paterna recauda más de 5.000 euros en su gala anual :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 24 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Paterna
Sociedad

La Junta Local contra el Cáncer de Paterna recauda más de 5.000 euros en su gala anual

07/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Junta Local contra el Cáncer de Paterna celebró este viernes su gala anual con la que cada año recauda fondos para luchar contra esta dura enfermedad. Con una gala lírica a cargo del tenor Carlos Cosías, la soprano Rocío Martínez y el pianista Manuel J. Ruiz, Paterna mostró su lado más solidario donando más de 5000 euros para ayudar a este colectivo que lucha día a día por los que padecen esta enfermedad.

Como en años anteriores, el periodista de Canal 9 Federic Ferri fue el encargado de arrancar esta velada lírica que repasó grandes piezas de la Zarzuela española, con fragmentos de títulos como “El barbero de Sevilla”, “La tabernera del puerto” o “Doña Francisquita”. Con un público totalmente entregado al virtuosismo de las voces de Carlos y Rocío, la noche se alargó durante dos horas repletas de nostalgia, sentimiento y pasión sobre el escenario. De hecho, tal fue la ovación final, que los cantantes salieron hasta tres veces al escenario para agradecer al público su entrega con un último bis.

La presidenta de la Junta Local, Paulina Ocón, fue la encargada de cerrar el acto agradeciendo la presencia y apoyo de las autoridades, colaboradores, amigos y familiares, así como la magnífica actuación de los artistas, a quienes les entregó un Socarrat en recuerdo de este día.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil