-La Junta Local del Cáncer desarrolla una nueva campaña contra esta enfermedad :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 25 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Paterna
Sociedad

La Junta Local del Cáncer desarrolla una nueva campaña contra esta enfermedad

19/04/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Junta Local del Cáncer de Paterna viene desarrollando esta semana su campaña anual de 2012 para recaudar fondos contra esta enfermedad. Con ese objetivo se han ubicado junto al Ayuntamiento y alrededores del Mercado Municipal, así como en la sede de la Asociación de Empresarios de Fuente del Jarro y en el centro comercial de Carrefour, para proseguir el próximo sábado en La Canyada.

La campaña por diversos barrios y lugares de afluencia de personas finalizará el próximo 21 de abril. El pròximo 4 de mayo celebrarán una gala lírica en el Gran Teatro Antonio Ferrandis, siendo uno de los actos centrales para recaudar fondos de cuantos desarrolla esta entidad. Con estas actuaciones las voluntarias de este colectivo de Paterna presidido por Paulina Ocón esperan continuar siendo una de las Juntas Locales de la provincia que más dinero aportan para la lucha contra esta enfermedad.

La concejala de Sanidad, Paz Rodríguez, acompañó a las componentes de la Junta Local durante la cuestación celebrada junto al Ayuntamiento, con el objetivo de mostrarles su apoyo y reconocer su inmensa labor solidaria.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil