elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cáritas La Cañada reúne un centenar de personas y recauda 1.255 euros en su primera cena del hambre

Cáritas La Cañada reúne un centenar de personas y recauda 1.255 euros en su primera cena del hambre

    Cáritas Parroquial de La Cañada, entidad que atiende semanalmente a medio centenar de familias desfavorecidas del municipio en colaboración con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Paterna, celebró el pasado sábado 10 de marzo la primera cena del hambre con el objetivo de recaudar fondos. La convocatoria fue un éxito dándose cita en los locales ubicados en los bajos de la parroquia alrededor de un centenar de personas que colaboraron solidariamente con esta causa. Los ingredientes con los que se conformó el menú fueron cedidos de manera gratuita y solidaria por diversas personas colaboradoras y consistió en pan, aceite y naranjas.

    Al finalizar la cena se contabilizaron un total de 1.255 euros que pasan a la cuenta de Cáritas Parroquial, desde la cual se adquieren alimentos que se entregan semanalmente a las familias más necesitadas, así como se efectúan pagos puntuales de urgencia que permiten a estas familias salir de situaciones de apuro.

    Desde Cáritas Parroquial de La Canyada agradecieron el apoyo recibido para la celebración de este encuentro, así como la solidaridad demostrada por más de un centenar de vecinos.

    Subir