elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Auditori acoge por primera vez la presentación de las actividades navideñas de Nadals a Paterna

El Auditori acoge por primera vez la presentación de las actividades navideñas de Nadals a Paterna
  • La asociación cumple su quinto aniversario promocionando las fiestas de diciembre

MÁS FOTOS
El Auditori acoge por primera vez la presentación de las actividades navideñas de Nadals a Paterna - (foto 2)

El Auditori Antonio Cabeza de Paterna se vistió el primer día de diciembre de rojo y blanco por primera vez para celebrar la llegada de la Navidad. La asociación Nadals a Paterna, presidida por Juan Carmona, presentó en este espacio la programación de estas fechas tan entrañables y el cartel anunciador, pintado por el patenero Alex Alemany. En su quinto aniversario, la entidad paternera quiere acercar la Navidad más que nunca a todos los vecinos y vecinas del municipio, llevando la ilusión a todos los rincones del municipio con una programación repleta de actividades para todas las edades.

El Cor Compasillo fue el encargado de abrir la velada con villancicos entonados por pequeños cantores de las escuelas de la Canyada, y, a continuación, Carmona agradeció el duro trabajo que los componentes de la asociación realizan durante todo el año para acercar la Navidad a todos los paterneros.

Junto al árbol de Navidad y los carteles de años anteriores que presidían el escenario, el pintor Alex Alemany desveló el cuadro que representará la Navidad en Paterna este año. Bajo el título “Un portal a la esperança”, el autor quiso representar “la capacidad que tienen los niños para ver lo que no existe, y que hace que sean capaces de vivir esta fiesta de forma más intensa”.

Por último, la concejala de Cultura y Fiestas, Elena Martínez, felicitó a esta entidad por “su esfuerzo y dedicación para hacer de esta Navidad una de las más especiales”, e intentar año tras año que todos los ciudadanos la vivan de forma más intensa y en comunidad.

Subir