elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a una persona por robar por la tarde en dos coches

    La Policía Local detiene a una persona por robar por la tarde en dos coches

    La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que el sábado, día 26 de noviembre, sobre las cuatro de la tarde, dos agentes de la Policía Local lograron detener a una persona, en la calle Bono Guarner, junto a la Glorieta Poeta Vicente Mojica, por un presunto delito de robo con fuerza en dos vehículos.

    Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la calle Bono Guarner, cuando la Policía Local recibió la llamada de una persona que alertó que un individuo, del cual facilitó una detallada descripción, estaba fracturando la ventanilla de 2 vehículos que se encontraban estacionados en las calles adyacentes y que estaba sustrayendo objetos de su interior.

    De inmediato una patrulla se personó en el lugar de los hechos y localizó inmediatamente al sospechoso que coincidía con las características descritas. Dicha persona portaba una mochila negra y al identificarle y efectuarle un registro se encontró en el interior de la mochila destornilladores, varias radio cd, mandos, móviles y cargadores.

    Los agentes localizan en la calle Virgen de Lourdes el primer vehículo, un coche de gama alta, en cuyo interior se había robado. Tenía la ventanilla delantera fracturada y su interior revuelto, así como indicios de haberle sido sustraído el radio cd.

    El segundo vehículo fue localizado por la Policía Local en un solar contiguo entre la calle Bono Guarner y Poeta Vicente Mojica, también con la ventanilla rota y en cuyo interior todo apuntaba a que la radio cd había sido sustraída.

    La Policía Local procedió a la detención del sospechoso, así como a localizar a los propietarios de los dos vehículos, que han recuperado los objetos que les habían sido sustraídos.

    Agente municipales arrestan a una persona acusada de robar el dinero obtenido en una máquina de premio de un bar

    A su vez, la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que el sábado, 26 de noviembre, sobre las 03,15 horas, dos patrullas de la Policía Local detuvieron a una persona acusada de robar con fuerza el dinero obtenido en una máquina de premio de un bar situado en la calle Médico Vicente Reyes.

    Los agentes se encontraba patrullando por la zona cuando un varón de origen oriental les requirió su ayuda, indicándoles que le habían robado el dinero obtenido de una máquina de premio cuando había salido del local. El hombre les señaló a unas personas que en ese momento comenzaron su huida en dirección a la calle Doctor Juan Ferrer.

    Los agentes les dieron el alto y comenzaron una persecución hacia la calle Enrique Madrid donde fueron alcanzados momentos después. Los agentes recuperaron gran cantidad de monedas que habían sido arrojadas al suelo en las inmediaciones del robo.

     

    Detienen a una persona buscada por una presunta estafa tras atenderle en un accidente de tráfico

    Asimismo, la Concejalía de Seguridad informa que se ha detenido también a una persona de origen rumano, en la calle Los Montesinos, a las 22,45 horas por encontrarse en búsqueda, detención y personación en la comisaría del distrito Centro y Norte de Alicante por presunto delito de estafa.

    Los hechos ocurrieron el pasado viernes 18 de noviembre cuando una patrulla de la Policía Local acudió a un accidente de tráfico en el que había sido implicado el actual detenido.

    La Policía Local sospecho al encontrar en el interior del vehículo una bolsa apantallada, que utilizan para cometer hurtos y burlar los sistemas de seguridad antihurto y procedieron a registrar el vehículo y comprobar la identidad de sus ocupantes en los archivos informáticos de la Policía.

    En el registro del vehículo se encuentran etiquetas sueltas de ropa con indicios de pertenecer a textil hurtado, y se comprueba con la central de la Policía que les consta que una de las personas implicadas en el accidente tiene en vigor una búsqueda. Los agentes procedieron a detener al individuo.

     

    Subir