elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Paterna Ciudad de Empresas es considerado “Proyecto del Año” en la I Edición de Premios Ejecutivos de la Comunitat Valenciana

    El proyecto “Paterna Ciudad de Empresas” que ha supuesto la creación de la mayor concentración de empresarios de un mismo municipio con 2.800 empresas que dan trabajo a 75.000 trabajadores ha sido considerado proyecto del año en la I Edición de los Premios Ejecutivos de la Comunidad Valenciana. En la misma gala se premiará a personalidades como Vicente Boluda, Rafael Aznar, Fenando Roig o empresas del tamaño de Balearia o Ford. Los Premios Ejecutivos reconocen desde hace 20 años la labor de empresas e instituciones destacadas en el ámbito económico a nivel nacional. La editorial responsable de estos premios también otorga reconocimientos de ámbito regional, siendo en esta primera edición de los premios de la Comunidad Valenciana.

    “Paterna Ciudad de Empresas” pretende impulsar el municipio como una marca aglutinadora de todo tipo de empresas, ofreciendo suelo disponible para nuevas inversiones. La información sobre los atractivos de Paterna se hace llegar a cientos de empresas así como a través de las oficinas del IVEX en todo el mundo y de la Cámara de Valencia o con presencia en Ferias Internacionales con el objetivo de conseguir nuevas implantaciones. Dichos atractivos incluyen el hecho de contar con una red privilegiada de comunicaciones con conexiones directas hasta aeropuerto, puerto y autovías nacionales, una red de servicios de investigación con 12 institutos tecnológicos, 7 institutos de investigación de la Universitat de Valencia, el centro de Tecnologías Limpias de la Generalitat, el Centro Europeo de Empresas e Innovación y la Escuela de Negocios de la Cámara de Valencia, así como proximidad al recinto ferial. “Sus cinco polígonos empresariales y una oferta hotelera para 1.100 personas completan los datos objetivos que hacen de Paterna un enclave único y el mejor para invertir”, asegura el concejal de Hacienda y Empresas, Manuel Palma.

     

    Subir