elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidos dos hombres en Paterna por un presunto delito contra la salud pública

    Agentes de la Policía Nacional de Paterna han detenido a dos hombres, de 31 y 45 años, de origen español, por un presunto delito contra la salud pública. Los policías realizaron un registro en donde intervinieron 20 gramos de, al parecer, cocaína, dos básculas de precisión, 1.075 euros, 10 gramos de marihuana, Diversos útiles de los que habitualmente se utilizan para la manipulación de este tipo de sustancias y una libreta de anotaciones.

    Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de la posible existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes al menudeo, en un bar de Paterna.

    Los investigadores establecieron diversos dispositivos de vigilancia en las inmediaciones del establecimiento, en los que pudieron observar como en el exterior del citado establecimiento, presuntamente se vendía cocaína.

    Como consecuencia de las investigaciones, los policías identificaron al presunto autor de la venta de dicha sustancia al menudeo, en las inmediaciones del local, por lo que fue detenido, así como otra persona presuntamente implicada en los hechos. En el registro realizado en el domicilio de uno de los ahora detenidos fue intervenido lo arriba citado.

    Los detenidos, uno de ellos antecedentes policiales, pasaron disposición judicial.

    Subir