elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marta Bonastre y Patricia Sánchez son las Falleras Mayores de Paterna de 2012

Marta Bonastre y Patricia Sánchez son las Falleras Mayores de Paterna de 2012
    MÁS FOTOS
    Marta Bonastre y Patricia Sánchez son las Falleras Mayores de Paterna de 2012 - (foto 2)
    Marta Bonastre y Patricia Sánchez son las Falleras Mayores de Paterna de 2012 - (foto 3)

    Más de 2.000 personas abarrotaron el pasado sábado el polideportivo de Paterna para la elección de las Falleras Mayores de 2011. Fue una noche de intensa emoción en la que 18 falleras pugnaban por convertirse en las representantes de las Fallas de Paterna y sólo dos podían ser las escogidas.

    En un clima de enorme expectación el alcalde y presidente nato de Junta Local Fallera, Lorenzo Agustí, daba a conocer el veredicto del jurado que en las últimas semanas ha valorado a las aspirantes. Finalmente Marta Bonastre y Patricia Sánchez fueron escogidas Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Paterna. Marta es fallera de la comisión La Amistad, mientras que Patricia pertenece a la comisión de Jacinto Benavente Alborgí.

    Instantes antes de proclamar la elección del jurado el alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, aprovechó para felicitar a las Falleras Mayores Salientes, Noelia Ruiz y Marina Pilar Minguet. “Habéis representado a la Fallera de Paterna y también habéis participado en todo tipo de actos sociales y culturales con tremenda devoción y alegría. Gracias por vuestra entrega”, les indicó el alcalde. El primer edil también quiso tener palabras de reconocimiento a la labor del presidente de Junta Local Fallera, Domingo Del Olmo. “No sólo tenemos un gran presidente de Junta Local, además es una gran persona”, indicó Agustí para agradecer a Del Olmo su labor al frente de Junta Local Fallera de Paterna.

    Subir