elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El deporte se suma a las actividades de las Fiestas Mayores de Paterna

El deporte se suma a las actividades de las Fiestas Mayores de Paterna

    La actividad deportiva va estar de nuevo presente en las Fiestas Mayores ofreciendo un nutrido surtido de actividades y campeonatos dirigidos a todos los ciudadanos. Tras el encendido de la antorcha olímpica el jueves 18 ante la casa consistorial, el estadio Viña del Andaluz será el primero en abrir sus puertas con el inicio de las 24 horas de Fútbol 11, el viernes 19 de agosto, y cuya inscripción estará abierta hasta el próximo 7 de agosto en la Piscina Climatizada Municipal.

    Al día siguiente comenzará, a las 17:30 horas, la velada de Pilota Valenciana en el Frontón de la Ciudad Deportiva, así como la Final del II Campeonato Villa de Paterna y exhibiciones del club local.

    Al igual que el año pasado, el domingo 21 de agosto tendrá lugar la carrera ciclista popular a las diez de la mañana en la avenida europa. Contando con la colaboración de la Peña Cicloturista, a partir de las once tendrá lugar la carrera federada por el mismo circuito urbano. Por la tarde, será el turno de la Volta a peu “Festes Majors”, cuyos beneficios de inscripción se entregarán a UNICEF.

    El lunes 22 de agosto el fútbol volverá a ser protagonista a partir de las siete de la tarde con la III Triangular “Festes Majors”, en la que participarán la UD Paterna, el Paterna CF y un equipo invitado, en la Ciudad Deportiva Municipal. El estadio Gerardo Salvador acogerá, el martes 23, el Gran Partido de Fútbol entre los miembros de la Comisión de Fiestas y del consistorio.

    Llegando a la recta final de las fiestas, el Club Ajedrez Paterna organizará el torneo de Ajedrez infantil y de adultos el 27 de agosto a las cinco de la tarde, mientras que en la Canyada los corredores se estarán preparando para correr la XV Volta a Peu a las 18:30 horas en la plaza Puerta del Sol.

    Toda la información relativa a los actos deportivos durante las fiestas e inscripciones podrá consultarse en la web municipal esport.paterna.es, así como en los centros deportivos de Paterna.

    Subir