elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Luna de Paterna fue el hilo conductor de la presentación de la Reina de las Fiestas Yolanda Villora

La Luna de Paterna fue el hilo conductor de la presentación de la Reina de las Fiestas Yolanda Villora
    MÁS FOTOS
    La Luna de Paterna fue el hilo conductor de la presentación de la Reina de las Fiestas Yolanda Villora - (foto 2)
    La Luna de Paterna fue el hilo conductor de la presentación de la Reina de las Fiestas Yolanda Villora - (foto 3)
    La Luna de Paterna fue el hilo conductor de la presentación de la Reina de las Fiestas Yolanda Villora - (foto 4)
    olanda Villora Ruiz fue presentada el pasado sábado como Reina de las Fiestas Mayores en Honor al Santísimo Cristo de la Fe y San Vicente Ferrer. Yolanda relevó de este modo a Sara Fabado, que fue la encargada de entregarle la banda que la acredita como máxima representante de las Fiestas de Paterna.

    El acto tuvo nuevamente un carácter innovador, siendo en esta edición la Luna el elemento que hizo de hilo conductor de los distintos acontecimientos que tenían lugar sobre el escenario. La Luna, como elemento presente en la bandera de Paterna, se convirtió en el símbolo que nos presentaba a la nueva reina, mostrándonos como un espejo los reflejos de su propia vida. De este modo, Yolanda se vio reflejada en la Fallera Mayor de Paterna, Noelia Ruiz, íntima amiga que subió al escenario para dedicarle unas palabras. Otro “reflejo” de la luna se lo ofreció Diana Talón, quien comparte con Yolanda el hecho de que ambas fueron Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Paterna en el año 2002. Por parte de los festeros tomó la palabra otro íntimo amigo, Miguel Serrano, quien le transmitió el cariño de los representantes de los colectivos que conforman la Fiesta. Finalmente fue el propio alcalde, Lorenzo Agustí, el encargado de desear a la Reina y a todos los integrantes de la Fiesta, lo mejor para el presente ejercicio festero.

    La Corte de Honor, formada por Verónica Fita, Marta Pinel, Elisabeth Verdejo, Aroha Requena, Noemí Sánchez, Isamar Moreno, Lidia Navarro y Alba López acompañó a Yolanda durante toda la velada, siendo Elisabeth la encargada de hablar en nombre de todas para mostrar su apoyo y estima a la nueva Reina. Una espectacular coreografía puso el punto y final a un emotivo acto.

    Subir