elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Record de Participación en el Concurso de Carteles de Moros y Cristianos de Paterna “José Barbeta”

Record de Participación en el Concurso de Carteles de Moros y Cristianos de Paterna “José Barbeta”
    MÁS FOTOS
    Record de Participación en el Concurso de Carteles de Moros y Cristianos de Paterna “José Barbeta” - (foto 2)
    La sala de exposiciones del Gran Teatro Antonio Ferrandis, acoge desde el pasado 14 de abril y hasta el 1 de mayo, la XXVI Edición del Concurso del cartel anunciador de Moros y Cristianos Paterna “Jose Barbeta”.

    Esta edición ha batido todos los records esperados por la Federación registrándose un total de 86 obras presentadas a un alto nivel. Se da la circunstancia que la intención de la federación de promocionar el certamen a nivel nacional ha sido todo un éxito, ya que un total de 31 obras llegan del resto del territorio nacional.

    Desde la Federación de Intercomparsas destacan que llevan trabajando varios años para que este concurso adquiriera renombre a nivel nacional y consideran que están llegando a las metas que se había propuesto. Según el presidente de la Federación Jesús Giménez “hace cuatro años iniciamos un proyecto de elevar nuestra imagen en los concursos de cartel y fotografía, bajo la dirección de Ramón Gimeno, y gracias ello hemos conseguido colocarnos entre los mejores concursos de la comunidad y con un premio significativo de 1.500 euros”.

    Subir