elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El jazz de Lucho Aguilar protagoniza la segunda sesión cultural del Circuit Jove

El jazz de Lucho Aguilar protagoniza la segunda sesión cultural del Circuit Jove
  • El próximo jueves 10 de febrero será el turno de la magia y el humor de Màgic Dèxter

MÁS FOTOS
El jazz de Lucho Aguilar protagoniza la segunda sesión cultural del Circuit Jove  - (foto 2)
El jazz de Lucho Aguilar protagoniza la segunda sesión cultural del Circuit Jove  - (foto 3)
El jazz de Lucho Aguilar protagoniza la segunda sesión cultural del Circuit Jove  - (foto 4)

Tras el éxito de la primera convocatoria de esta iniciativa cultural para las noches de los jueves, el trío encabezado por Lucho Aguilar ofreció una magnífica sesión de jazz en la sala Projecte el Molí del Circuit Jove. Acompañado por el batería Miquel Asensio y el guitarrista Joan Soler, ofrecieron un surtido de partituras acompasadas al más puro estilo del jazz independiente.

En un ambiente intimista, decenas de personas que no quisieron perderse la actuación de Lucho, reconocido contrabajista tanto en el ámbito del jazz como la música clásica o el flamenco, ya que ha compartido escenario con Perico Sambeat, Chano Domínguez o Revolver, entre otros artistas europeos y norteamericanos.

La próxima parada del Circuit será el jueves 10 de febrero, que abrirá las puertas al ilusionismo y humor de Màgic D’exter, conocido prestidigitador que ya ha probado los escenarios de Paterna. Como siempre, la entrada será gratuita, y los más trasnochadores podrán disfrutar hasta las dos de la madrugada con una sesión de música ambiental.

 

Subir